Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianPortugueseRussianSpanish
Reclamación de pedido – Jiyu
Apdo. Postal 547 C/ Azcona, 58 - 28028 Madrid
¿Hablamos?
Nosotros te llamamos
info@jiyu.es
Escríbenos!

Reclamación de pedido

Esta es una página única donde aceptamos la reclamación del pedido o cancelación del mismo. No enviaremos ningun equipo a no ser que lo indiquen previamente con este formulario. Si quieren cancelarlo, simplemente indiquenlo y se cancelará y devolverán los importes a las cuentas indicadas o en efectivo a través de algun distribuidor cercano ( si lo hubiera ). Solo se permite uno por cliente, y llamaremos previamente para confirmar dicha cancelación. Una vez procesado, en un plazo inferior a 7 días, serán devueltos todos los importes.

 

Reclamación de pedido

Reclamación de pedido

Si tiene problemas con su pedido, simplemente, indiquelo a través de este formulario. Si desea que lo enviemos, indiquelo, y si desea cancelarlo, lo cancelaremos y contactaremos con usted para procesar la devolución directamente.

Indique el nombre del titular del pedido
Indique el número de pedido ( o pedidos ), realizados
Indique el correo electrónico asociado a la cuenta del pedido
Indique la fecha del pedido ( formato dia/mes/año )
Indique que desea hacer con su pedido. Si elige recibir el pedido, procederemos al envio. En caso de elegir cancelarlo, rellene los datos de debajo de estas lineas. Si elige recibirlo, no debe rellenar nada.
Indiquenos como pagó su pedido original.
Indique como desea recibir la devolución de su importe.
Indique su número de cuenta, con IBAN incluido, donde devolveremos el importe. Si ha solicitado recibir el importe en efectivo mediante un distribuidor o una tienda, no es necesario rellenar este paso.
Indiquenos el importe pagado
Enviando

Morelisted.com
This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.