Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianPortugueseRussianSpanish
Nuestra monitorización – Jiyu
Apdo. Postal 547 C/ Azcona, 58 - 28028 Madrid
¿Hablamos?
Nosotros te llamamos
info@jiyu.es
Escríbenos!

Nuestra monitorización



En Jiyu, monitorizamos nuestros servidores 24 / 7, para que no debas preocuparte de caidas y sobrecargas en la red. Trabajamos por ti.


Nuestros técnicos

En Jiyu, necesitamos continuamente personal de mantenimiento de red, técnicos y supervisores. Por ello, contamos con los expertos más adaptados en nuestro exclusivo centro de datos en Madrid.

No podemos permitirnos una caida en el sistema, por eso, contamos con 3 proveedores de red en España, que nos otorgan una potencia nominal en red de más de 4Tb simétricos, para que tu velocidad siempre sea la máxima.

Nuestra misión consiste en que perpetuamente, haya en nuestro centro de datos un grupo de al menos, 4 técnicos, supervisando y monitorizando la red, de manera que jamás exista una sola caida.

¿ Quieres trabajar con nosotros ? Envianos tu curriculum a rrhh@jiyu.es !

Morelisted.com
This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

Die hier angezeigten Sponsored Listings werden von dritter Seite automatisch generiert und stehen weder mit dem Domaininhaber noch mit dem Dienstanbieter in irgendeiner Beziehung. Sollten markenrechtliche Probleme auftreten, wenden Sie sich bitte direkt an den Domaininhaber, welcher aus dem Whois ersichtlich wird.