Chinese (Simplified)EnglishFrenchItalianPortugueseRussianSpanish
Nuestras conexiones – Jiyu
Apdo. Postal 547 C/ Azcona, 58 - 28028 Madrid
¿Hablamos?
Nosotros te llamamos
info@jiyu.es
Escríbenos!

Nuestras conexiones

Conexiones

Particular, empresarial o corporativa

En Jiyu, dividimos nuestras conexiones en 3 grupos. Dividimos los grupos en particulares, con características muy concretas, en empresariales, con una serie de servicios de valor añadido, y en corporativos, pensados para el trabajo más exigente.

Particulares

  • Pensados para el hogar, permiten conexiones de altísima velocidades, una latencia realmente baja, y además, incluyen canales de televisión, teléfono con llamadas nacionales ilimitadas, y disco duro en la nube para guardar sus datos más importantes y no volver a perder nunca ningun archivo.

Empresariales

  • Pensados para la pequeña y mediana empresa, permiten unas conexiones fuertes y robustas, con posiblidad de MultiSIM, incluyendo todas las llamadas nacionales ilimitadas. Incluyen además alojamiento web + dominio ilimitado. La mejor opción para pequeñas y medianas empresas, o autónomos.

Corporativas

  • Conexiones pensadas para Centros de Datos, con velocidades simétricas, rangos de IPs necesarios para la alta capacidad, estabilidad y potencia. Con todos los equipos necesarios incluidos en el precio, y con un SLA de 100% uptime. Jiyu es la mejor opción para centros de datos, a precios realmente bajos.

Mapa de cobertura

En Jiyu, te lo ponemos muy facil. ¿ Quieres comprobar, mediante un mapa interactivo, tu cobertura ? Pulsa en tu provincia y mira lo que te muestra el mapa.

Morelisted.com
This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

Die hier angezeigten Sponsored Listings werden von dritter Seite automatisch generiert und stehen weder mit dem Domaininhaber noch mit dem Dienstanbieter in irgendeiner Beziehung. Sollten markenrechtliche Probleme auftreten, wenden Sie sich bitte direkt an den Domaininhaber, welcher aus dem Whois ersichtlich wird.